Sobre ASEIMS

Hola, mi nombre es Belén Castaño;

Soy la responsable de ASEIMS (Asociación de empresas instaladoras, mantenedoras y servicios), una asociación que lleva más de 20 años haciendo la vida más fácil a los instaladores y empresas instaladoras.

A lo largo de nuestra historia hemos identificado como muchos profesionales ven frenada su actividad por culpa de trámites que les hacen el día a día más difícil.

En ASEIMS nos encargamos de liberarte del trabajo de gestión administrativa, como los certificados de instalaciones, las actas de empresa, los carnets, duplicados o carnets de instaladores eléctricos.

Pero además, estamos a tu lado para acompañarte a superar los nuevos retos que encuentres cada día. Por ello, apostamos por la formación continua para nuestros socios, además de alianzas estratégicas para hacerte tu vida profesional más sencilla.

Nuestra red cuenta con más de cien socios y seguimos creciendo, para generar una red de profesionales unida y dinámica, que pueda aportar soluciones a todos aquellos clientes que necesitan de tus servicios.

Estamos aquí para ayudarte,

¡Estaré encantada de conocerte!

ASEIMS rellena tus boletines
Aseims
× ¿Cómo puedo ayudarte?