javhdhay
arab milf masturbating passionately in amateur clip. fsiblog

Formación técnica en vivo: Jornada Técnica de ASEIMS-FORMATEC sobre Seguridad en las Instalaciones Frigoríficas y su influencia en las Empresas RITE

Formación técnica en vivo: Jornada Técnica de ASEIMS-FORMATEC sobre Seguridad en las Instalaciones Frigoríficas y su influencia en las Empresas RITE

¡Prepárate! En esta formación en vivo te explicaremos temas de interés para ti como instalador y se resolverán todas las dudas que surjan.
El tema de esta semana es: “Jornada Técnica de ASEIMS-FORMATEC sobre Seguridad en las Instalaciones Frigoríficas y su influencia en las Empresas RITE”.

Imparte

Javier Ponce. Es compañero de profesión pues trabajó desde temprana edad en una empresa familiar, que posteriormente dirigió al finalizar sus estudios de ingeniería.
Enseguida comenzó a impartir cursos de formación y siempre ha mantenido contacto con empresas del sector.
Actualmente colabora en la reforma de varios Reglamentos Técnicos, Normas UNE, etc, a la vez que sigue impartiendo formación sectorial en su propia empresa: FORMATEC, que ofrece una variedad de interesantes cursos técnicos para los profesionales, que bien precisan acreditación, o bien conocimientos técnicos.

Duración

La sesión tendrá una duración de 2 horas, la cual será grabada completamente. Dicha grabación estará disponible para todos los asociados y aquellos asistentes no asociados que hayan completado la reserva.

Objetivo de la Jornada

Mostrar las principales novedades que recoge el nuevo Reglamento de Seguridad para Instalaciones Frigoríficas y que afecta tanto a las exigencias de instalación y mantenimiento de bombas de calor destinadas a bienestar y/o higiene de las personas, como a las nuevas exigencias que deben cumplir las empresas instaladora y/o mantenedoras habilitadas en el ámbito del RITE.
Durante la Jornada se mostrarán las principales características de los refrigerantes alternativos actuales que suelen provocar que se encuadren en grupos de seguridad media o baja, lo que deriva en obligaciones de instalación, mantenimiento o uso de los equipos que trabajan con esos “nuevos” refrigerantes.
En la Jornada se incidirá en las novedades que afectan a las empresas como:
  • Medios técnicos que han de disponer adaptados a los nuevos refrigerantes.
  • Documentación que deben elaborar.
  • Comprobación de la carga de refrigerante.
  • Instalación de equipos compactos de exterior.
La Jornada se centrará en instalaciones domésticas de hasta 70 kW, y equipos compactos de pequeña potencia, para atender las tipologías más habituales de equipos y que afectan a un mayor número de empresas.

Precio

¡GRATIS PARA TODOS LOS ASOCIADOS! Accede con tu usuario y contraseña para activar el descuento de asociado. Para todos los asistentes no asociados solo 20€. Se puede solicitar un certificado de asistencia al terminar el curso.

Fecha

26 Feb 2021
Finalizdo!

Hora

18:00 - 20:00

Coste

20,00 €

Localización

Google Meet
Categoría

Organizador

ASEIMS Formación

Newsletter

Deja una respuesta

pornvideos erotic stories
Aseims
× ¿Cómo puedo ayudarte?