[vc_row gradient_colors=»%5B%7B%7D%5D» kswr_row_top_decor_enabled=»false» kswr_row_bottom_decor_enabled=»false»][vc_column][kswr_dropcaps drpcp_letter_fstyle=»font-family:Inherit;font-weight:500;» drpcp_content_fstyle=»font-family:Default;font-weight:inherit;» drpcp_content_color=»#333333″ drpcp_letter_color=»{«type«:«color«,«color1«:«rgba(48, 97, 201, 1)«,«color2«:«#67b8c0«,«direction«:«to bottom right«}» drpcp_letter_bgsize=»58″ drpcp_letter_br_radius=»0″ drpcp_letter_bgcolor=»{«type«:«color«,«color1«:«#ffffff«,«color2«:«#fff«,«direction«:«to left«}» drpcp_letter=»C» drpcp_letter_font_def=»0″ drpcp_content=»ursos totalmente gratuitos que se imparten a través del SEPE y corresponden a la subvención Estatal del Metal. Esta subvención es gratuita para trabajadores del sector del metal, autónomos de cualquier gremio y desempleados.» drpcp_content_font_def=»0″ drpcp_content_fsize=»font-size:15px;» drpcp_letter_style_def=»0″ drpcp_letter_margins=»margin-top:5px;margin-bottom:0px;margin-left:6px;margin-right:13px;» drpcp_letter_br_advanced=»0″ drpcp_letter_br_normal=»{«borderwidth«:«2px«,«bordercolor1«:«rgba(49, 98, 204, 1)«,«borderstyle«:«solid«,«bordergradientdirection«:«none«,«bordercolor2«:«#67b8c0«}» drpcp_letter_fsize=»font-size:27px;»][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row gradient_colors=»%5B%7B%7D%5D» kswr_row_top_decor_enabled=»false» kswr_row_bottom_decor_enabled=»false» css=».vc_custom_1513241005145{padding-top: 10px !important;}»][vc_column][kswr_heading head_title=»Curso Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Frigoríficas» head_title_fsize=»font-size:19px;» head_title_fstyle=»font-family:Inherit;font-weight:inherit;» head_subtitle_fsize=»font-size:14px;» head_subtitle_fstyle=»font-family:Inherit;font-weight:inherit;» head_title_margins=»margin-top:0px;margin-bottom:0px;» head_subtitle_margins=»margin-top:0px;margin-bottom:0px;»]*IMAR0108 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Frigoríficas.
Consta de 420 horas de formación y una vez finalizado se debe realizar un módulo de 120 horas de prácticas no laborales en empresas del sector .
Inicio curso: 03 DE NOVIEMBRE 2020
Fin curso: 28 DE ABRIL 2021
Horario: Lunes a Viernes de 17:30 a 21:30
Lugar de impartición: C/ Oasis, 7 – 28942 Fuenlabrada.[/kswr_heading][vc_empty_space height=»40px»][kswr_heading head_title=»Curso Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Climatización y ventilación-extracción» head_title_fsize=»font-size:19px;» head_title_fstyle=»font-family:Inherit;font-weight:inherit;» head_subtitle_fsize=»font-size:14px;» head_subtitle_fstyle=»font-family:Inherit;font-weight:inherit;» head_title_margins=»margin-top:0px;margin-bottom:0px;» head_subtitle_margins=»margin-top:0px;margin-bottom:0px;»]*IMAR0208 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Climatización y ventilación-extracción.
Consta de 380 horas de formación y una vez finalizado se debe realizar un módulo de 120 horas de prácticas no laborales en empresas del sector.
Inicio curso: 03 DE NOVIEMBRE 2020
Fin curso: 16 DE ABRIL 2021
Horario: Lunes a Viernes de 17:30 a 21:30
Lugar de impartición: C/ Oasis, 7 – 28942 Fuenlabrada.[/kswr_heading][vc_empty_space height=»40px»][vc_column_text]
*REQUISITOS:
«Para acceder a la formación de los módulos formativos de los certificados de profesionalidad de los niveles de cualificación profesional 2 y 3 los alumnos deberán cumplir alguno de los requisitos siguientes:
- Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para el nivel 2 o título de Bachiller para nivel 3.
- Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que desea acceder.
- Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional para el nivel 2 o de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional para el nivel 3.
- Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio para el nivel 2 o de grado superior para el nivel 3, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
- Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
- Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV de este real decreto, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.»
[/vc_column_text][vc_empty_space height=»40px»][kswr_heading head_title=»Descarga las fichas» head_title_fsize=»font-size:19px;» head_title_fstyle=»font-family:Inherit;font-weight:inherit;» head_subtitle_fsize=»font-size:14px;» head_subtitle_fstyle=»font-family:Inherit;font-weight:inherit;» head_title_margins=»margin-top:0px;margin-bottom:0px;» head_subtitle_margins=»margin-top:0px;margin-bottom:0px;»][/kswr_heading][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]Descarga en PDF la ficha de climatización del SEPE[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]Descarga en PDF la ficha de frigoristas del SEPE[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]
Deja una respuesta
You must be logged in to post a comment.